Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  

Del.ici.ous Facebook You Tube

Fusibles, interruptores y demas material electrico para 12v

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Fusibles, interruptores y demas material electrico para 12v
NotaPublicado: Jue, 14 May 2009 9:11 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Hola a todos, pues como ando enredando (como siempre) montandole inventos al kdj, buscaba por internet un portafusibles para panel, que usara los mismos que el coche, para no tener que llevar recambios de todos los tipos, cosa que hice ya con las emisoras, el carputer, el equipo de musica, el inverter y las tomas de corriente directas de bateria, y ahora queria para el compresor de aire y la bomba de agua, los cuales he metido tras el panel trasero drcho del maletero.
Al final he dado con una casa que se dedica a la electricidad nautica, y tiene de todo, con una calidad increible y a prueba de agua y corrosión, vamos, un puntazo, tiene los paneles en aluminio anodizado en negro y serigrafiado, ...puestos al habla con su comercial y hablandole del foro y de la cantidad de manitas y preparadores que, a diario, andan por aqui, me pasó una tarifa de pvp de todos sus productos y he quedado en hablar en breve para concretar el descuento para los del foro, cosa que me ha dicho que si de antemano, aunque aun no se de cuanto será y asi no hace falta hacer compra conjunta.
Es por eso que, hasta cuando lo sepa, no pondré el enlace aqui, pero os lo adelanto porque al comentarselo a jorje blackrain por telefono, acaba de comprar los interruptores en la toyota por un pastón, y aqui tienen justo de la misma medida, en todos los colores, formas y mecanismos, asi un interruptor con led verde, 2 posiciones sale en unos 9€ + 2,80€ la tapa balancin (actuador) con el simbolo que queramos translucido para que se alumbre con el led, por ejemplo, o los fusibles termicos rearmables, de forma que no hay que llevar repuestos, sino solo volverlos a pulsar cuando salten, a 4€ + 3,40 si quieres el capuchon de goma estanca......y eso es sin descuento.......tienen pulsadores, paneles, potenciometros, dimmers, tomas de mechero macho y hembra, standares y europeas, rotulos adhesivos para marcar los interruptores, cargadores, convertidores, inverters, desconectadores de bateria, protectores de terminales, etc.
Bueno pues perdonar el ladrillazo, pero es para que no os tireis luego de los pelos....jejeje un abrazo y a ver si mañana os pongo el resto.....

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 14 May 2009 11:22 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 VX Automático 173Cv 2007
sin duda tiene una pinta muy buena.
estaremos pendientes de esos precios aunque ya te digo que sin el descuento me lanzo a la piscina.
muchas gracias!! =D>

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 May 2009 9:08 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

me tienes en ascuas, Targui!!!

Propicias esperas....
MAZ

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 May 2009 10:07 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 VX 166Cv
Y no tienen un PDF para verlo.
Necesitaremos saber que comprar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 May 2009 8:43 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 KX 173Cv 2007
Targui, que pena he comprado los fusibles distribuidor de positivos etc en una tienda de Tuning de coches de Valencia por internet (me llegan mañana) y todo muy caro, y me he vuelto loco a buscar fusibles.
Tambien mire en Merchan en Madrid y nada
Tambien mire unos nauticos que ponia pepe.com en un post de una casa americana de barcos sea... no se que, y todo carisimo. Al final me ha costado 100 euros los fusibles, distribuidor etc, muy caros para mi gusto.

A ver la pagina que dices que tiene muy buena pinta
Gracias y un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 15 May 2009 11:54 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

ese es el motivo por el que he puesto este post...adelantando acontecimientos, para que los que vayan a comprar ya, esperen un poquillo...es que hoy estuve en marruecos y no pude hablar, el lunes sin falta lo hago, podria poner los enlaces, pero prefiero concretar antes con ellos...no desespereis....
saludos

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 16 May 2009 11:26 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Perfecto Alfredo, gracias ;)

SGP nº 18
AUTT nº03399

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 16 May 2009 11:07 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Yo necesitaba unos distribuidores de negativos y un portafusibles, y me costo bastante encontrar algo decente, al final tuvo que ser en una casa de tuning y bastante caro. O sea que vendria de miedo tener un sitio decente para este tipo de cosas

Doble Bateria
+ 4 Old man emu, muelles y amortiguadores
Garmin 278C
Snorkel Safari

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 16 May 2009 11:35 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 VX 166Cv
Interesantisimo Targui, te seguiré de cerca ;)

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 May 2009 10:47 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 VXL 163Cv
Ahí le has dado Targui, a ver si evitamos que los de la Tontoya, nos sangren cada vez que compramos un repuesto, al final, vamos a conseguir de casi todo y por paralelo y a unos precios infinitamente mejores. ;)

www.panzajoteros.com

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 May 2009 6:15 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Pues sí que nos va a interesar ;)

Lo posible se consigue intentando una y otra vez lo imposible.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 May 2009 6:49 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Impacientes, nos tienes Targui, pero.... no desesperaremos

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 May 2009 9:08 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Estare muy pendiente a este post.
Que tal te van tus nuevos muelles.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 May 2009 9:32 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Animo...ya queda menos...mañana os lo pongo todo...os gustará seguro.....respecto a los muelles muy bien, monte los eibach delante y suben algo mas que los proflex y ahora es muy dificil hacer tope en compresion, en los traseros, como ya tenia buscados los ome dureza media +4 (que son mas 6 por el momento) pues muy bien ya que no son tan secos como los proflex, se nota pero no dan la patada hacia arriba al extender como los proflex originales....estoy muy contento con la suspension ahora....y salieron muy bien de precio.
Ahora solo falta que me salga un chollo delantero para comprar unos baratos para repuesto y montarlos mientras mando los proflex a galopete a meterle la rotula unibal...jejeje
un abrazo

Última edición por targui el Lun, 18 May 2009 5:17 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 May 2009 1:00 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Gracias...
Espero impaciente, pues quiero,( por fin) poner un interruptor para desactivar la electronica.
A ver que pasa .
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 May 2009 4:33 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Hola a todos…bueno, pues ya está, esta mañana, he hablado un buen rato con Jaime Mensa, persona responsable y atenta de la empresa Pros.es, dedicada a todo lo que es tema electrico en nautica y en vehiculos profesionales, desde ambulancias a maquinaria pesada.
Esta empresa, PROS.es es la division nautica de DITEL, quien diseña y fabrica multitud de sistemas electronicos y automatizacion electrica.
Os adjunto los catalogos con precios PVP, como vereis tienen de todo, y lo mejor es que ademas si somos bastantes nos personalizan lo que queramos…ahora os detallo.
Como quiera que somos muchos los que tenemos montados cositas electricas cuya terminación final deja mucho que desear, podemos a partir de ahora conseguir en nuestros coches acabados realmente profesionales, mediante interruptores, pulsadores, fusibles termicos rearmables, separadores, etc y lo mejor es que dandonos a conocer en el pedido como kdjteros, Jaime nos hace un 25% de descuento sobre las tarifas PVP que se muestran en el catalogo adjunto, eso si, como en todo los portes son aparte, pero tienen un convenio con seur a precios muy ventajosos.
Los enlaces son estos, con los saludos de Jaime….

http://www.pros.es/tarifa/llistapros2009_esp.pdf
http://www.pros.es/tarifa/llistapros200 ... os_esp.pdf

Saludos,

Jaime Mensa
Product Manager

DISEÑOS Y TECNOLOGÍA, S.A.
Xarol, 8-C P.I. Les Guixeres
08915 BADALONA - ESPAÑA
Tel: +34 933 394 758
Fax: +34 934 903 145
Móvil: +34 680 459 011
jaime@pros.es
www.ditel.es | www.pros.es

Os cuento un poco lo hablado….
Como tenía yo especial interes en los interruptores, le he preguntado todas las dudas posibles y…
Los interruptores coinciden justo para los huecos de nuestros toyotas, por lo que solo hay que meterlos a presión igual que los originales.
Tienen de todos los tipos posibles, asi son interruptores y pulsadores, y ademas con led en rojo, verde o ambar, el led en la mayoria es LI, es decir led independiente, por lo que podemos ponerlo con la iluminacion del cuadro o cuando se pulse, o interruptor con 2 leds, uno de iluminacion y otro cuando funciona, tambien todos los hay en 2 posiciones (on-off) o de 3 posiciones (on-off-on)y cada posicion en 1 o 2 polos(1p-2p) p ej para manejar el winch desde el interior con cambio de polaridad (cruce), eso en cuanto a mecanismos, que se vende separado de los actuadores (carcasas), las cuales pueden ser en goma negra (mucha variedad de simbolos translucidos y ventana sin simbolos tambien translucidas para que luzca el led) o en plastico negro como los de toyota, de los que en stock tendria pocos, pero si somos bastantes interesados nos los harian (las tiradas son minimo de 35 u).
Otro de lo mas interesante es que ellos hacen paneles de aluminio anodizado donde montan lo que queramos, y los rotulan con cartelitos autoadhesivos serigrafiados que no se borran, y como sé que seremos muchos los interesados, nos brinda Jaime la posibilidad de buscar los 20 letreros (son los que caben en una hoja rotulada) que mas posiblemente usemos y juntarnoslos en una hoja adhesiva donde por muy poco dinero tendremos todos los rotulos que puede usar un toy….que os parece?
Bueno, ademas tiene muchas cosas que no vienen puesta en catalogo, p ej todo tipo de separadores de baterias inteligentes tipo redarc, disyuntores termicos para proteger la instalacion del winch en caso de que se quedase bloqueado para no salir ardiendo (supliria el fusible de 100 o 140 A), etc.
Y lo mejor es que si queremos algo en especial, tenemos una duda o problema en el montaje o queremos que nos facture a nuestra empresa, podemos llamar a Jaime, eso si esperar un poco porque de un momento a otro va a ser papa por segunda vez…desde aquí la enhorabuena anticipada.
Perdonad el toston, un abrazo a todos y espero que os sirva.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 May 2009 4:39 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Una cosa mas...(cortita...no pegarme)...Como Jaime y esta empresa estan en badalona, me ha ofrecido el que alguien del foro cercano se persone allí y quede con el para probar los interruptores y ver los modelos puestos en los huecos del toy, pues en los de interior grises los interruptores en negro quedan perfectos, pero en los de interior beige...pues no se ya que creo recordar que los plasticos son marrones? caquis?...en fin que a lo mejor los beiges teneis que organizaros para saber cuantos va a querer cada uno para valorar que os los hagan, aunque luego los envios y pagos vayan por separado.....
nada mas un abrazo...

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 May 2009 5:05 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 KX 173Cv 2007
Muchas gracias por las gestiones Targui, muy completos los catalogos
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 May 2009 6:42 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

En los de interior beige, los interuptores y fondos son también negros.
A mí me parece muy interesante, podemos hacer un pedido conjunto bastante grande...por mi parte me interesarían para lo que ya tengo montado y para lo que tengo previsto, osea que me apunto a casi todo :D
A ver cómo evoluciona ésto

Lo posible se consigue intentando una y otra vez lo imposible.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 18 May 2009 7:41 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Pues lo mejor de todo es ponernos de acuerdo en los actuadores mas comunes...por colores y simbolitos, y sobre todo en los cartelitos para la hoja autoadhesiva, para asegurar que seremos bastantes y a partir de ahí, cada uno hace su pedido y se lo mandan por seur a su casa...sean 3, 4 o diferentes cositas....y nos respeta el descuento, no hace falta que nadie se de la paliza como rafa, etc de reenviar y todo eso....
De momento yo ando preparando una lista con los cartelitos mas comunes para el toy.......p ej: DESC ABS; SEP BAT; C. AIRE; P AGUA;L TRAB TRAS; EMISORA; INVERSOR; CARPUTER;CENTRALITA;etc, cuando los tengamos todos pues vemos si se ponen con mas o menos letras, pa no hacerlos muy grandes (comparar con los del catalogo).
En fin....que ya ando en ello....
un abrazo

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Del.ici.ous Facebook You Tube