nomada_manu escribió:
Muy buenas compañero.
Los inyectores de los KDJ 90/95 tambien han fallado pero en menor medida, incluso me atreveria a decir que los primeros KDJ 120/125 de 163cv llevan los mismos inyectores que los KDJ 90/95 y son los que menos han fallado.
Pero creo que esto qeu comentas no es una solucion al problema.
Un saludo.
Manu, no, no...
No quería indicar que fuere una solución a la inyectoritis

. O la piedra filosofal!!!
Simplemente era una reflexión de el porqué o de unos fallan y otros no, independientemente del modelo, 90/125/120...
Pero llama la atención siendo el mismo bloque motor con los mismos inyectores y como pueden haber esas diferéncias entre ellos. (pudiera ser las unidades de mando u otros "artilugios" de los 120/125)
De todas las maneras alguien ha hecho la prueba de poner algún inyector de los 90/95, aunque Toyota comente que son los mismos? a lo mejor no son exactamente los mismos, yo que sé...

Lo que si tengo claro es la realidad "impuesta" que comenta Toyota al respecto de los 200.000km o 7 años, lo que no tengo tan claro es que si se harán cargo de los vehículos que a base de funcionar con la pésima inyección y con el resultado de que "sufra" el conjunto motor o rotura del mismo, por lo citado por vuestros comentarios y como responde Toyota al respecto.
Creo que cuando "imponen" 7 años o 200.000kms está claro que despues uno se tendrá que hacer cargo de los inyectores y no me quiero imaginar los motores que como resultado de ese mal funcionamiento (por culpa de sus inyectores) y se "funda" el motor se haga cargo Toyota...
Gracias Manu por la aclaración.
Saludos a todos.