Hola PPMOLI... eres un mostruo.... mira que te gusta llevarme por sitios para joder la garantia de mi Toy ¿he?... el recorrido, una pasada.. ya pondrá PPmoli la crónica completa.
Respecto "al de la moto".. que no era una moto , que era un Quad... que nos adelantó y pocos kilometros mas tarde la encontramos contra el suelo. Había volado unos 8 metros a 80km/h, sobre hamada de la "durita", total rotura de clavículo y cadera asegurada, sin descartar resto de lesiones medulares.
Suerte (Baraka mulana), que se encontró con nosotros, pues el camino asfaltado o lo más parecido lo tenía a mas de 4 horitas de caminos a velocidad "normalita", y alguno se los pensaba llevar dando botes dentro de un land rover. Al final despues de 14 horas se consiguió movilizar un helicóptero que lo evacuó a Rabat. (buena cosa eso de contratar un seguro de evacuación). La experiencia me ha valido para ver lo necesario que son algunos de los "trastos" con los que cargamos en los 4x4, me refiero a material médico y sobre todo de inmovilización. Os aconsejo que recibáis formación básica en primeros auxilios por lo menos. Allí dependes de ti mismo, o de "alguien", osea que ojo al parche. (Borja, espero que estes mucho mejor, y todo salga bién y llegues pronto a España para tener noticias tuyas)
¿PP, No te vale con ver mis bajos en vivo y en directo?.. pos nada.... te los pongo de nuevo:
Decir que el coche no lleva preparacion alguna, más que la de llenar la nevera con jamon serrano al vacío, un tuper de chuparquía y buen vinito, con eso y con ir acompañado de unos monstruos del 4x4 es suficiente,.. lo demas prefiero llamarlo "daños colaterales"jaja.
ademas de por fuera también lo tunee por dentro... mas daños colaterales:
Eso es como estaba al tercer día de viaje.. con tan solo 15 dias despues de salir del concesionario. Algunos os podreis pensar que estoy loco... pues quizá.. pero pienso que mas loco es el que se gasta una pila de kilos en un 4x4 que acaba todo el día guardado en el garaje y solo sale cada dos sábados para hacer la travesís Casa-Carrefour... Carrefor-Casa

( y encima trakean el recorrido

)
Fotos del los compis H2O, PPMoli, Antoñito mi Copi, y Delphi. Faltan René y Patri, que acortaron el recorrido, pues tenian que hacer un track detras del recorrido de algún trono malagueño en semana santa.