Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  

Del.ici.ous Facebook You Tube

Fusibles, interruptores y demas material electrico para 12v

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 22 May 2009 3:21 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Si puedes mira cómo quedaría el soporte de 6 interuptores debajo del aire acondicionado a ver si cabe ó queda forzado.
Saludetes.

Lo posible se consigue intentando una y otra vez lo imposible.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Sab, 23 May 2009 1:10 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Alfredo, si todavia no has hecho el pedido, cuenta conmigo y lo que tu pidas, multiplicalo por 2

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 May 2009 10:09 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 GX 173Cv 2007
Targui, veo que has hablado con Jaime, yo puse un post similar al tuyo pero no tuvo demasiado exito :roll:

http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=12952&start=0

Citar:
Publicado: Dom, 11 Ene 2009 1:36 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

yo hace un mes estuve hablando por tfno con Jaime Mensa de :

DISEÑOS Y TECNOLOGÍA, S.A.
Xarol, 8-C P.I. Les Guixeres
08915 BADALONA - ESPAÑA
Tel: +34 933 394 758
Fax: +34 934 903 145
Móvil: +34 680 459 011
jaime@pros.es
www.ditel.es | www.pros.es

y me envio este catalogo sobre todo tipo de accesorios, en concreto me interesaban los interruptores

http://www.pros.es/tarifa/lista2008.pdf

mira en las paginas 9 , 10 y 11

y seguro que alguno te gusta

no he tenido tiempo de concretar el tema todavía ya que pedir un sólo interruptar para hacer prueba no se....

lo estaba mirando para una posible compra conjunta

si coincide la medida a mi me interesaba comprar 4 para completar los huecos que vienen de origen en mi toy
1 al lado del freno de mano
1 en la parte izq. donde tenemos el antiniebla trasero, espejos etc.
2 junto al encendedor y bloqueo diferencial.

Citar:
este es el mail que recibi el 24/11/2008

Apreciado Sr. tal y como hemos quedado le hago llegar en el siguiente link, la lista de precios para que pueda descargársela.

En breve recibirá un par de listas físicas para mejor consulta.

http://www.pros.es/tarifa/lista2008.pdf

Cualquier duda me comenta.

Espero recibir los servicios que necesita controlar o conmutar para poder hacerle una propuesta y en lo que pueda asesorarle de la solución más óptima para sus necesidades.

Saludos,

Jaime Mensa
Product Manager

es decir que te los montan segun necesidades tambien

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 May 2009 10:32 pm 
Site Admin Desconectado

Version: KDJ 120 VX 163Cv
Bueno, tengo que pedir perdon porque no he ido a mirar el tema de los interruptores, pero espero que entendais los motivos.

Ayer cuando volviamos a casa notamos que la rueda derecha delantera vibraba y hacia un ruido raro. Era muy tarde y no lo miramos y hoy al volver del trabajo para cambiar la moto por el coche le iba a echar un ojo antes de ir a Badalona.

Pues bien, lo que me he encontrado me ha dejado perplejo.
La rueda delantera derecha solo tenia dos tornillos de los seis, y de los cuatro espárragos solo habia uno!!!
He levantado el coche con el gato y he sacado los unicos dos tornillos que habia con la mano sin necesidad de llave.
En ese momento me he dado cuenta del peligro y de lo que podia haber pasado... :shock: :?

Tras desmontar la rueda, he sacado el separador y de los seis esparragos, tres partidos. Menos mal que llevabamos el separador si no habria sido directamente el buje lo que me habria tocado desmontar.

Me he ido a un mecanico y con una prensa hidraulica me han sacado los tres trozos que quedaban de los esparragos y ahora tendre que hablar con Hoffman para conseguirlos de nuevo y volver a montar todo.

Asi que nada, simplemente pedir disculpas (principalmente a Alfredo) por no haber podido ir, y en cuanto vuelva a tener el Toy operativo me acercaré sin falta.

Un saludo,
Sergi

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 May 2009 11:06 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Sergi, a mi se me rompieron dos esparragos de uno de los separadores y la unica solucion que me daban era cambiarlos y al final fui al taller donde voy de normal que casualmente repara muchas carretillas elevadoras toyota y me comento que les habia cambiando a un par de ellas los esparragos de las ruedas y probamos a ver si vslian y bingo, eran muy parecidos a los que yo llevaba, solo hizo falta pasar la cabeza del esparrago por la lijadora para quitarle un milimetro y entraron a la perfeccion.
Y lo mejor de todo fue el precio, creo que me comento el der taller que una bolsita con cuatro esparragos estaba sobre los 6 euros.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 May 2009 11:07 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Las excusas que ponen algunos por no echar una mano :?
Fuera de bromas, Sergi, la verdad es que la cosa no es para tomárselo a guasa. Menos mal que la vibración te avisó de algo raro. ¿A qué lo achacas, algún defecto en el separador?

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 May 2009 11:10 pm 
Site Admin Desconectado

Para nada, no lo creo, los separadores llevan puestos casi cuatro años y han rodado por muchos sitios... la verdad es que si me lo cuentan diria que ha sido por un golpe pero os puedo asegurar que eso no ha sido.

Ni idea de como ha podido ser... y he estado mirando el resto con detenimiento para ver si habia algo mas y todo está perfecto.

Un saludo,
Sergi

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 May 2009 11:11 pm 
Site Admin Desconectado

BRABUS escribió:
Sergi, a mi se me rompieron dos esparragos de uno de los separadores y la unica solucion que me daban era cambiarlos y al final fui al taller donde voy de normal que casualmente repara muchas carretillas elevadoras toyota y me comento que les habia cambiando a un par de ellas los esparragos de las ruedas y probamos a ver si vslian y bingo, eran muy parecidos a los que yo llevaba, solo hizo falta pasar la cabeza del esparrago por la lijadora para quitarle un milimetro y entraron a la perfeccion.
Y lo mejor de todo fue el precio, creo que me comento el der taller que una bolsita con cuatro esparragos estaba sobre los 6 euros.

Brabus, dejame mirar de localizar los espárragos por aqui y si no los consigo, si no te importa te pediré ayuda...

Un saludo,
Sergi

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 May 2009 11:13 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Eso esta hecho. Si no los encuentras avisame y ya te lo miro yo por aqui.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 26 May 2009 11:15 pm 
Site Admin Desconectado

Muchas gracias.

Un saludo,
Sergi

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 27 May 2009 8:46 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Joder Sergi, menos mal que te has dado cuenta antes de producirse una catastrofe. :shock:

Con revisar las tuercas de la llanta (las originales) ¿te hubieras dado cuenta, o había algo más roto por dentro que no puede apreciarse la avería a simple vista?
Es por comprobarlo yo tambien, a ver si fué por la tralla africana...

Un abrazo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 27 May 2009 3:55 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Vaya.....sergi...lo siento...la verdad que es un susto solo el pensarlo....y una suerte haberte dado cuenta a tiempo....fijate bien en los rotos de los tornillos, si es cizallado, podria ser un golpe o un salto y se vería marcado, pero me da a mi que puede ser de fallo de material que no ha podido aguantar el esfuerzo, (debilitamiento o agotamiento) y eso que se calculan con mucho margen...no se, llevan alguna marca de resistencia los esparragos? Y como estan los tornillos originales que anclan el separador al buje? se les nota sobreesfuerzos? hacia mucho que no tocabas, cambiabas o quitabas esa rueda?
Esto confirma a mi entender, que mejor las llantas desplazadas...consigues lo mismo con menos dependencia de factores añadidos......
En fin que lo de los interruptores ya se hará...cuando puedas ok?
Un abrazo

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 27 May 2009 4:32 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 KXR 166Cv
Esperando estoy yo también para el tema de los interruptores y para alguna cosilla más que quiero pedir. Sobre todo me interesa un desconectador de batería que es estanco, porque de los normales ya llevo cuatro y se acaban oxidando todos.
Del tema de la forma de pago, ¿habeis hablado algo?. :D
Un saludo.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 28 May 2009 9:26 am 
Site Admin Desconectado

A ver por partes, en cuanto a si pone algo en la cabeza del tornillo si, "10,9".

El lugar de la rotura es limpio, brilla y todo, y la verdad no lo achaco a ningun salto ni nada parecido. Desde que volvimos de Africa el coche se ha movido básicamente por asfalto, asi que como mucho bajar de algun bordillo.
En mi opinión ha sido debilitamiento del material por el tiempo y uso. Como ya dije hace como cuatro años que los llevo y hasta ahora ok.

Los tornillos del buje están perfectos, incluso el separador tras quitarle todos los tornillos estaba soldado al buje, tuve que golpearlo con la maza de goma un buen rato para que acabara soltandose.
A parte de lo explicado todo lo demás está perfecto, no hay nada mas.

En cuanto a si llanta desplazada o separador, yo era de los que pensaba que exactamente igual (hay un post por ahí bastante antiguo donde se habló del tema largo y tendido), pero a dia de hoy, para seros sincero, pienso que mejor separador.
El porque? Pues porque lo que me ha pasado si me pasa directamente en el buje en medio de un viaje, viaje al traste. En cambio con el separador siempre habria tenido la posibilidad de desmontarlo y montar la llanta directamente al buje, simplemente habria tenido 3cm menos de ancho de vias en ese eje.

Sobre los tornillos, ayer hablé con Outback y tienen los que queramos en stock, esta mañana me llegarán.
No estaria mal que todo el que lleve separadores cargue unos cuantos de estos de recambio.

Ya os cuento cuando los reciba y los monte como ha ido la operación.

Un saludo,
Sergi

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 28 May 2009 11:23 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Gracias Targui por el magnifico descubrimiento y por compartirlo con todos, yo también estoy interesado en varias cosillas.
Tengo una duda, la empresa nos hace un 25% de descuento por cualquier compra, pero si hacemos una compra conjunta nos lo mejora mas? o lo de la compra conjunta es para elementos especificos para nuestros toys. Sea como fuere esta genial esta página.

Sergi, menos mal que todo se ha quedado en un susto, me alegro. Y también agradecerte que te vayas a acercar tu a Badalona para ver en la tienda como encajan los interruptores.

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 28 May 2009 4:01 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Lo que pretendía y creo que se a logrado al hablar con jaime, es que en lugar de tener que hacer una compra conjunta, llegarle el mogollon a alguien y que este nos lo tenga que reenviar-redistribuir.....cada uno hace la compra que quiera, paga sus portes donde pida y el nos hace el 25% como si hicieramos la compra conjunta, ojalá el resto de comerciantes nos hicieran un 25% de todo. Es mas me dijo que solo un par de cosas de las cuales no tiene exclusiva y solo puede llegar al 20% (creo que era en una marca de inversores...pero que ya se lo advertirá a quien se lo pida), ademas hay cosas como los separadores tipo redarc, pero de otra marca que nos va a mirar un buen precio.
La otra posibilidad que nos ha brindado es si somos muchos, fabricarnos a medida y al mismo precio interruptores y letreros adhesivos (si nos gustara mas otro color o diseño).
Un abrazo

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 28 May 2009 4:07 pm 
Site Admin Desconectado

Pues nada, un 10 para la gente de Outback (como siempre!!), me acaban de llegar los tornillos... ahora encontrar un momentillo y volver a montar todo.

Os mantengo informados cuando pase a hablar con la gente de los interruptores.

Un saludo,
Sergi

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 29 May 2009 10:56 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Sergi...acabo de hablar con jaime mensa, que ha leido el foro, que pases cuando quieras pues ya es de nuevo papa (enhorabuena desde aqui) e incluso se brindó a acercarse el a verte, pero creo que seria mejor alli donde el esta para poder probar los que tiene y demas.
Por cierto le he brindado la posibilidad de darse de alta en el foro, y asi poder responder y aconsejarnos sobre los temas electricos pues es un experto en electricidad nautica y de automocion.
un saludo

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 29 May 2009 10:58 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Gracias Targui por las gestiones, la verdad es que encima que tiene buenos precios de partida, conseguir un 25% de descuento es una pasada.

Un abrazo

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 29 May 2009 1:39 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 GX 173Cv 2007
soy invisible? :shock:

veamos.......

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Del.ici.ous Facebook You Tube