Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  

Del.ici.ous Facebook You Tube

Fusibles, interruptores y demas material electrico para 12v

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 29 May 2009 1:59 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 VX Automático 173Cv 2007
joer, yo no creo que seas invisible porque yo te veo, te sigo y te tengo muy en cuenta, creeme.
lo que pasa es que llegan a salir tantas cosas que el tiempo pasa y se nos olvidan. ya hemos comentado muchas veces que no estaría mal que hubiera un apartado con chinchetas donde encontrar estos tipos de informaciones.
para serte sincero, cuando alfredo comentó este tema me sonó la cosa pero como no estaba seguro no dije nada en el foro ni tampoco a él en privado, que estuvimos hablando por teléfono. si no dije nada es porque no tenía la necesidad de informar de algo que no estaba seguro y ante la duda pues me callé.
para mi tiene el mismo mérito el trabajo que hicistes tu en su día como el que ha hecho alfredo ahora.
piensa que ponernos de acuerdo para hacer compras conjuntas en estas tiendas es complicado porque somos muchos y no son cosas tan concretas como para que todos coincidamos en la necesidad de algo puntual pero te aseguro que guardo estas webs a buen recaudo para echarles un ojo si necesito algo algún día, que seguro que así será.
no te preocupes que te vemos todos :lol:
saludos! ;)

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 29 May 2009 2:23 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 90 VX 163Cv
Con el buscador resulta un poco difícil encontrar links, porque pasa de ellos, buscad por ejemplo el link que acaban de poner de IRCONGAS, no aparece, sólo aparece cuando no son links, en los comentarios de Sin fronteras, entonces a uno le resulta difícil comprobar si esa web ya había salido antes, como es el caso de pros.es.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 29 May 2009 4:27 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Joder lemmy...lo siento, no ví en su dia el post......y el otro dia te leí, y pense decirte que alguno se tirará de los pelos por no haberte leido con detalle y haberse ahorrado unas pelas con la sra toyota......pero justo seguido leí el post de sergi y lo que le pasó con los separadores y me quedé pillao.....pensando en lo que podía haber pasao...y eso que estamos todo el dia liaos con el coche haciendole y repasandole....imagina alguien que solo lo use...gasoil y palante....y ...me olvidé de tu post....
Un abrazo desde aquí y no eres invisible....no te lo creas aunque te lo digan eh?

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 31 May 2009 1:04 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 90 GX 163Cv
Lemmy, yo te veo

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 31 May 2009 10:26 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 VX 166Cv
No te engañes Lemmy a Targui le quieren mas. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 31 May 2009 3:19 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 GX 173Cv 2007
jlvaldi escribió:
Lemmy, yo te veo

8)

:D :D :D

Última edición por LEMMY el Dom, 31 May 2009 3:26 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 31 May 2009 3:25 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 GX 173Cv 2007
julio escribió:
No te engañes Lemmy a Targui le quieren mas. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

:D
seguiré siendo heterosexual, lo prefiero :D :D :D

bueno , lo mejor es que continue el post con su sentido inicial ;)

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 05 Jun 2009 9:20 am 
Site Admin Desconectado

Version: KDJ 120 VX 163Cv
Ayer tras salir del trabajo pase cerca de Badalona y me acerque a ver el tema de los interruptores. Lástima que al parecer trabajan únicamente hasta las 17:30 de la tarde. Yo salgo a las 17:00 y no llegue a tiempo. :cry:

La verdad es que no llame antes a Jaime porque ni se me pasó por la cabeza que ya no estuvieran, pero veo que me equivoque.

Llamé por telefono pero nadie me lo cogió. Targui, me suena que me comentaste que tenias su móvil, me lo puedes pasar por privado?

Le pegaré una llamada e intentaré cuadrar horarios. ;)

Un saludo,
Sergi

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 05 Jun 2009 6:21 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

targui escribió:
Hola a todos…bueno, pues ya está, esta mañana, he hablado un buen rato con Jaime Mensa, persona responsable y atenta de la empresa Pros.es, dedicada a todo lo que es tema electrico en nautica y en vehiculos profesionales, desde ambulancias a maquinaria pesada.
Esta empresa, PROS.es es la division nautica de DITEL, quien diseña y fabrica multitud de sistemas electronicos y automatizacion electrica.
Os adjunto los catalogos con precios PVP, como vereis tienen de todo, y lo mejor es que ademas si somos bastantes nos personalizan lo que queramos…ahora os detallo.
Como quiera que somos muchos los que tenemos montados cositas electricas cuya terminación final deja mucho que desear, podemos a partir de ahora conseguir en nuestros coches acabados realmente profesionales, mediante interruptores, pulsadores, fusibles termicos rearmables, separadores, etc y lo mejor es que dandonos a conocer en el pedido como kdjteros, Jaime nos hace un 25% de descuento sobre las tarifas PVP que se muestran en el catalogo adjunto, eso si, como en todo los portes son aparte, pero tienen un convenio con seur a precios muy ventajosos.
Los enlaces son estos, con los saludos de Jaime….

http://www.pros.es/tarifa/llistapros2009_esp.pdf
http://www.pros.es/tarifa/llistapros200 ... os_esp.pdf

Saludos,

Jaime Mensa
Product Manager

DISEÑOS Y TECNOLOGÍA, S.A.
Xarol, 8-C P.I. Les Guixeres
08915 BADALONA - ESPAÑA
Tel: +34 933 394 758
Fax: +34 934 903 145
Móvil: +34 680 459 011
jaime@pros.es
www.ditel.es | www.pros.es

Os cuento un poco lo hablado….
Como tenía yo especial interes en los interruptores, le he preguntado todas las dudas posibles y…
Los interruptores coinciden justo para los huecos de nuestros toyotas, por lo que solo hay que meterlos a presión igual que los originales.
Tienen de todos los tipos posibles, asi son interruptores y pulsadores, y ademas con led en rojo, verde o ambar, el led en la mayoria es LI, es decir led independiente, por lo que podemos ponerlo con la iluminacion del cuadro o cuando se pulse, o interruptor con 2 leds, uno de iluminacion y otro cuando funciona, tambien todos los hay en 2 posiciones (on-off) o de 3 posiciones (on-off-on)y cada posicion en 1 o 2 polos(1p-2p) p ej para manejar el winch desde el interior con cambio de polaridad (cruce), eso en cuanto a mecanismos, que se vende separado de los actuadores (carcasas), las cuales pueden ser en goma negra (mucha variedad de simbolos translucidos y ventana sin simbolos tambien translucidas para que luzca el led) o en plastico negro como los de toyota, de los que en stock tendria pocos, pero si somos bastantes interesados nos los harian (las tiradas son minimo de 35 u).
Otro de lo mas interesante es que ellos hacen paneles de aluminio anodizado donde montan lo que queramos, y los rotulan con cartelitos autoadhesivos serigrafiados que no se borran, y como sé que seremos muchos los interesados, nos brinda Jaime la posibilidad de buscar los 20 letreros (son los que caben en una hoja rotulada) que mas posiblemente usemos y juntarnoslos en una hoja adhesiva donde por muy poco dinero tendremos todos los rotulos que puede usar un toy….que os parece?
Bueno, ademas tiene muchas cosas que no vienen puesta en catalogo, p ej todo tipo de separadores de baterias inteligentes tipo redarc, disyuntores termicos para proteger la instalacion del winch en caso de que se quedase bloqueado para no salir ardiendo (supliria el fusible de 100 o 140 A), etc.
Y lo mejor es que si queremos algo en especial, tenemos una duda o problema en el montaje o queremos que nos facture a nuestra empresa, podemos llamar a Jaime, eso si esperar un poco porque de un momento a otro va a ser papa por segunda vez…desde aquí la enhorabuena anticipada.
Perdonad el toston, un abrazo a todos y espero que os sirva.

Acabo de llegar de marruecos...siento no haberlo leido antes....
Lo puse en la 1ª pagina del post...con los datos de jaime...no obstante......
te lo paso tambien por privado....
Un abrazo

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 17 Sep 2009 11:15 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 VX Automático 163Cv
Y esto ... como ha quedado SergiGG

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 18 Sep 2009 10:20 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: Otro
Hola,

Se me olvidó comentaros que llegamos a un acuerdo con Ditel para distribuiros los interruptores.

Sirven en los KDJ si se lima un poquito el alojamiento original. No tengo fotos de uno montado en un KDJ, si os sirve os muestro fotos de dos interruptores colocados en un HZJ80, que tiene los alojamientos un poco más cuadrados.

Saludos,

David

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 18 Sep 2009 10:59 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 120 VX Automático 163Cv
Gracias Blizz

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Del.ici.ous Facebook You Tube