Se me habia pasado este post

, y trasteando por el foro de 4runer vi un brico de Sorianillo sobre este doble-din y me atrajo la idea. Como el post se centraba en como acoplar el doble-din al salpicadero de su TOY me surgieron un monton de dudas que amablemente Sorianillo me resolvio.El fue el que me dijo que estaba este post aqui

Asi que os adjunto aqui el ladrillo, ya que, aunque a lo largo del post se responde a todas las dudas, esto puede ser un buen resumen:
pakito escribió:
Asi que ahi va un alubion de dudas para ver si me las puedes aclarar:
-¿Va bien el aparato? supongo que si
De momento ni un solo problema ni amago de hacerlo. Ya va para 2 meses o asi.
-¿como fue el trato comercial con esa gente?
Pues si te digo la verdad, cero. Fue como comprar en cualquier otra tienda, elegir, picar en comprar y pagar. Se ve que están muy acostumbrados a vender cosas en España. Pague con Paypal, es como si das tu tarjeta de crédito pero sin darles el numero, 100x100 seguro. Pertenece al grupo ebay y te puedes registrar en
www.paypal.es
-¿El GPS sirve para algun programa para hacer rutas o solo es de carreteras?
Mi radio trae Windows CE, como los doble din que han comprado en el foro para los kdj120. Con un poco de paciencia les metes el IGO para la carretera y el Ozi para el campo, por ejemplo.
-¿Es muy complicado de instalar y manejar el GPS? es que soy muy torpe
Nop, si quieres te busco las webs de donde me baje el IGO y solo es copiar en la tarjeta SD de la radio. Luego solo hay que aprender a manejar el programa en si, porque es muy muy completo. También puedes usar el Tom Tom, que creo que es mas simple.
-¿tienen recomendada una camara trasera, por lo que entiendo que se le podra instalar?
La mia si trae entrada de video para la cámara trasera. Es una entrada RGB, de las del conector amarillo. La peculiaridad es que la radio trae un cable para conectarlo a la marcha atras del coche, se activa, la pantalla te muestra la imagen, quitas marcha atrás y dejas de verlo. Es un conector automático. Yo aun no he comprado la cámara, mas adelante, pero sirve cualquiera.
-¿Se puede conectar a una pantalla de techo que llevo?
Si, si la radio que elijas dispone de "Video OUT", quiere decir que lo que veas en la radio se ve en el dispositivo que conectes. Es otro cable RGB, esta vez con audio, por tanto amarillo, blanco y rojo.
-¿Tienen varios aparatos similares anunciados, hay alguno mejor que otro o el tuyo es el mas completo?
Yo volvería a comprar el mio, me gusta, pero si pudiera lo cambiaria por uno con función "Dual" para poder oir música mientras usas el GPS. Por lo demas, va muy bien.
-¿Sobre la TDT, realmente se ve bien, aunque vayas circulando o en la montaña?
es mas problema de repetidores que de antenas. En el campo e difícil de ver la TV, ya que solo hay repetidores "apuntando" hacia las zonas urbanas, y mientras te mueves entre calles, también se pierde la seña. Lo mejor es parar en un buen sitio con señal y entonces se ve bastante bien, diría que aceptable. Piensa que son 7" de pantalla, cuando estamos acostumbrados a ver la TV de 17" para arriba.
-¿Que tal el MANOS-LIBRES? Yo llebo un Parrot, pero si el trasto lo lleva el mio lo pasaría a otro coche.
No lo he probado aun, pero piensa que el micro esta dentro de la radio. Si tienes un parrot, yo no desharía de el...
-Nunca he comprado por internet, ¿como hicistes el tema del pago y demas? Ya te lo he comentado, la web lo gestiona de manera muy muy sencilla, solo tienes que tener tu cuenta de paypal preparada.
-¿Cuanto tiempo te tardo en llegar a casa el aparato?
No recuerdo exacto, pero creo que fue una semana.
Bueno, supongo que me surgiran mas dudas , pero por hoy no te molesto mas .Saludos.
Bueno ya veis el curro que se pego sorianillo para responderme

,Espero que asi su trabajo sea mas productivo
Por cierto, siguendo con mi fea costumbre de preguntar lo que no se

. ¿ me sabriais decir si el cable iso del que hablais,el del enlace de e-bay, sirve para la serie 90 o es solo para la serie 120?