Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  

Del.ici.ous Facebook You Tube

OTRA DE 2 DIN

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 06 Ago 2009 7:44 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Yo tengo todos los menus totalmente en español.
Y el bloetooth tiene una funcion para musica y noseque pero no las he usado todavia, ni creo que las use teniendo 4 sitios por donde meterle musica: la tarjeta Sd, el lector Cd Dvd, el puerto USB y la entrada de i-pod..........

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Ago 2009 7:25 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Respondo aqui a algunas preguntas y a algunos privados, que creo que se pueden tratar aqui mejor porque asi lo leen todos los que esten interesados..........
Los menus son en español.
Tiene entrada directa para la camara trasera y ademas una funcion para ponerla en funcion espejo o real.
Hace falta un adaptador que lo tienen en Ebay mismo. Yo lo compre en : worldwide-sounds
worldwide.sounds@gmail.com y el articulo en cuestion para mi coche con el climatizador separado en otro modulo es :
SOPORTE RADIO 2DIN TOYOTA LAND CRUISER J120 FASCIA
N.º de artículo 360153618227
Espero que os sirva.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Ago 2009 6:01 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Ubicación: No tan lejos como quisiera.De momento, en Cartagena
Pues nada chicos, otra chinita más por aquí. Me acaba de llegar la mía, la pagué el viernes y hoy miércoles ya está en casa. Rápidos, rápidos.
Ahora solo queda instalarla y seguro que necesitaré más tiempo que ellos en traerla :roll: :roll: .

Un saludico.

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Ago 2009 6:31 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

rocigalgo escribió:
Pues nada chicos, otra chinita más por aquí. Me acaba de llegar la mía, la pagué el viernes y hoy miércoles ya está en casa. Rápidos, rápidos.
Ahora solo queda instalarla y seguro que necesitaré más tiempo que ellos en traerla :roll: :roll: .

Un saludico.

Fotos, fotos y más fotosssssss.
Siempre por favor, que conste. :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Un saludo

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Ago 2009 7:52 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

rocigalgo escribió:

Un saludico.

Si por favor unas fotitos :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 14 Sep 2009 10:39 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 95 GX 163Cv
Se me habia pasado este post :oops: :roll: :oops: , y trasteando por el foro de 4runer vi un brico de Sorianillo sobre este doble-din y me atrajo la idea. Como el post se centraba en como acoplar el doble-din al salpicadero de su TOY me surgieron un monton de dudas que amablemente Sorianillo me resolvio.El fue el que me dijo que estaba este post aqui :roll: Asi que os adjunto aqui el ladrillo, ya que, aunque a lo largo del post se responde a todas las dudas, esto puede ser un buen resumen:

pakito escribió:
Asi que ahi va un alubion de dudas para ver si me las puedes aclarar:

-¿Va bien el aparato? supongo que si
De momento ni un solo problema ni amago de hacerlo. Ya va para 2 meses o asi.

-¿como fue el trato comercial con esa gente?
Pues si te digo la verdad, cero. Fue como comprar en cualquier otra tienda, elegir, picar en comprar y pagar. Se ve que están muy acostumbrados a vender cosas en España. Pague con Paypal, es como si das tu tarjeta de crédito pero sin darles el numero, 100x100 seguro. Pertenece al grupo ebay y te puedes registrar en www.paypal.es

-¿El GPS sirve para algun programa para hacer rutas o solo es de carreteras?
Mi radio trae Windows CE, como los doble din que han comprado en el foro para los kdj120. Con un poco de paciencia les metes el IGO para la carretera y el Ozi para el campo, por ejemplo.

-¿Es muy complicado de instalar y manejar el GPS? es que soy muy torpe :cry: :cry:
Nop, si quieres te busco las webs de donde me baje el IGO y solo es copiar en la tarjeta SD de la radio. Luego solo hay que aprender a manejar el programa en si, porque es muy muy completo. También puedes usar el Tom Tom, que creo que es mas simple.

-¿tienen recomendada una camara trasera, por lo que entiendo que se le podra instalar?
La mia si trae entrada de video para la cámara trasera. Es una entrada RGB, de las del conector amarillo. La peculiaridad es que la radio trae un cable para conectarlo a la marcha atras del coche, se activa, la pantalla te muestra la imagen, quitas marcha atrás y dejas de verlo. Es un conector automático. Yo aun no he comprado la cámara, mas adelante, pero sirve cualquiera.

-¿Se puede conectar a una pantalla de techo que llevo?
Si, si la radio que elijas dispone de "Video OUT", quiere decir que lo que veas en la radio se ve en el dispositivo que conectes. Es otro cable RGB, esta vez con audio, por tanto amarillo, blanco y rojo.

-¿Tienen varios aparatos similares anunciados, hay alguno mejor que otro o el tuyo es el mas completo?
Yo volvería a comprar el mio, me gusta, pero si pudiera lo cambiaria por uno con función "Dual" para poder oir música mientras usas el GPS. Por lo demas, va muy bien.

-¿Sobre la TDT, realmente se ve bien, aunque vayas circulando o en la montaña?
es mas problema de repetidores que de antenas. En el campo e difícil de ver la TV, ya que solo hay repetidores "apuntando" hacia las zonas urbanas, y mientras te mueves entre calles, también se pierde la seña. Lo mejor es parar en un buen sitio con señal y entonces se ve bastante bien, diría que aceptable. Piensa que son 7" de pantalla, cuando estamos acostumbrados a ver la TV de 17" para arriba.

-¿Que tal el MANOS-LIBRES? Yo llebo un Parrot, pero si el trasto lo lleva el mio lo pasaría a otro coche.
No lo he probado aun, pero piensa que el micro esta dentro de la radio. Si tienes un parrot, yo no desharía de el...

-Nunca he comprado por internet, ¿como hicistes el tema del pago y demas? Ya te lo he comentado, la web lo gestiona de manera muy muy sencilla, solo tienes que tener tu cuenta de paypal preparada.

-¿Cuanto tiempo te tardo en llegar a casa el aparato?
No recuerdo exacto, pero creo que fue una semana.

Bueno, supongo que me surgiran mas dudas , pero por hoy no te molesto mas .Saludos.

Bueno ya veis el curro que se pego sorianillo para responderme :lol: :lol: ,Espero que asi su trabajo sea mas productivo :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Por cierto, siguendo con mi fea costumbre de preguntar lo que no se ;) . ¿ me sabriais decir si el cable iso del que hablais,el del enlace de e-bay, sirve para la serie 90 o es solo para la serie 120?

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 14 Sep 2009 5:55 pm 

Hola me llamo Diego, he comprado hace muy poco un gx largo de 166cv.

He estado leyendo vuestros hilos, y hablais de un brico para conectar una 2din y no lo encuentro. podriais ponerlo
gracias

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 14 Sep 2009 8:30 pm 

Hola compañeros, pues bien después de mucho mirar me he decidido por http://www.chinavasion.com/product_info ... -gps-dvbt/ es un modelo que estuvo de oferta la semana pasada en 169 euros y como tiene Dual Zone que es lo que yo quería pues me lo compré y ya está en mi poder.
Solo comentaros mi experiencia para futuros compradores.
A mi después de realizar el pago, me llamaron por teléfono (un tio hablando en inglés) para comprobar que efectivamente yo había hecho el pedido, puesto que no solo compré la RM sino que aprobeché para comprar un par de cabezales con reproductor de DVD y demás, también compré unos GPS y una máquina de diagnóstico de vehículos ( que por cierto en el Toy no pirula). El caso que al pedir tantas cosas supongo que por el valor de compra se pusieron en contacto conmigo un par de veces mas, la primera para que les enviara escaneado algún documento mio para verificación de datos (les envié mi DNI escaneado tapando mi firma y los dos sitios donde aparece el nº), después para preguntarme si estaba de acuerdo con el valor declarado en el envío puesto que tendría que pasar aduana, etc...

En definitiva que yo creia que llegaba directo sin pasar por aduanas y creo que por pedir muchas cosas he pagado aduana y demás. Seguro que si lo pido por separado, no hubiera pasado por aduana.

Para mas info lo pedí con UPS y aún con aduana y todo me mereció la pena. Desde que les mandé la conformidad con todo lo que me pedían me tardó en llegar a casa tan solo 2 dias y todo ha llegado en buenas condiciones.

Solo falta instalarlo y después de probar que todo funcione bien pues llegarán las fotitos... :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 15 Sep 2009 1:15 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Hola a todos

Pakito, un placer siempre poder arrimar el hombro dentro de mis posibilidades, no hay nada que agradecer.

Diego_Pac escribió:
Hola me llamo Diego, he comprado hace muy poco un gx largo de 166cv.
He estado leyendo vuestros hilos, y hablais de un brico para conectar una 2din y no lo encuentro. podriais ponerlo
gracias

Hola Diego

Mirate este hilo entero, que encontraras cosas interesantes:
http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php ... =doble+din

Saludetes
Edu

PD.- Kike, esperamos esas fotos!!!

http://www.4runnerforo.com -AUTT nº 1.879-TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao"-OME Nitro+Bj Spacers/Tough Dog-Liberadores manuales - Defensa y protectores de bajos made in Castalla-Winch Makro-Largo alcance Hella - Braid 265/75/16-Radio CB

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 15 Sep 2009 3:57 pm 

gracias Sorianillo un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 17 Sep 2009 1:32 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Hola a todos

Aún no hace una semana que tengo el Toy.
Quiero cambiar la radio, pero tengo una dudas:
-He leido el Post de instalación de la (RM). Porque sacan el amplificador?
-Con el GPS cuando circulais sin cobertura de satelites, os sigue funcionando? (por ejemplo dentro de un tunel)

Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 17 Sep 2009 2:01 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

-He leido el Post de instalación de la (RM). Porque sacan el amplificador?
-Con el GPS cuando circulais sin cobertura de satelites, os sigue funcionando? (por ejemplo dentro de un tunel)

-Se quita el ampli porque no es un simple ampli.
Lo que tenemos en el salpicadero es un cargador de Cds. una radio y unos mandos ( botones) que mandan señal al "ampli" que amplifica y separa las señales etc.
Sin ese "ampli" suena decentemente bien ( nada que ver nunca con el original que es un equipazo).
Hay que tener en cuenta que el original lee Cds. y en el nuevo yo llevo todo en MP3 y muy comprimido ( peor calidad) pero tengo metido unas 500 canciones.....12 horas de videos musicales....alguna peli.......

- Ningun GPS funciona sin cobertura de satelites.
En los tuneles que no tienen repetidores, el programa intenta seguir la trayectoria y velocidad pero la pierde tras un rato, recuperandola a ratos (segun el tunel) e inmediatamente al salir.
Por cierto tengo metido el Igo con mapas de europa y el Oziexplorer con mapas de toda españa en 1/200 y todo el centro en 1/50 ademas de algunas ortofotos.

-

Asunto:
NotaPublicado: Jue, 17 Sep 2009 5:14 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Otro sustito con la Linellae 7800G...

Hoy no arrancaba ni al poner el contacto ni con el botón de encendido...

Tuve un rato parado el vehículo y "resucitó" en la puesta en marcha.

Ayss... Estos chinos...

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 18 Sep 2009 6:52 pm 

muy buenas
Me interesa bastante montale una de estas a mi coche, pero el problema es que no tengo ni p... idea. Donde combrar el embellecedor 2din (si puede ser barato) y como montar la radio.....Seguro que si la llevo a montar me cobran un paston. Alguien me puede echar una mano???
gracias

Asunto:
NotaPublicado: Dom, 20 Sep 2009 10:48 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 125 GX 166Cv
muy buena inversion si señor por el precio y todo lo que ofrece esta muy muy bien yo tuve en el evo una alpine pero me izo quitarla la policia, y recuerdo que par que ofreciera todo lo que ofrece esta tenias que andar con modulos y mas modulos, no estaria mal montar una de estas al toyota pero como lo aceis yo no veo forma de meter mano donde a la radio es un mazacote ( llebo la radio de serie)

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 14 Oct 2009 4:53 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Ya tengo mi chinita en casa :D :D :D

Me acaba de llegar, aun no he acabado de desempaquetarla :lol: :lol:

Al final me compre la CVGX - C34 ( STREET NINJA :oops: )

Ya os ire dando la bara, por que ahora me queda instalarla, aprender a
manejarla, aprender a descargar programas para el gps, aprender a utilizar los programas del gps, ... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 Oct 2009 12:36 am 

pakito escribió:

manejarla, aprender a descargar programas para el gps, aprender a utilizar los programas del gps, ... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Hola,a mi me llegó el CVGX-C·34 el día 13-10 y lo tengo instalado pero no me funciona el GPS, me explico, cuando le doy al MODE para poner el navegador se me queda la pantalla en negro y no hace nada.

Me puedes decir si te funciona bien, ya he hablado con los chinos y me dicen que lo mande para china. Cosa imposible, he preguntado en DHL para mandarlo y me querian cobrar 282€

Así que la garantia de adorno, y si no a ver quien es el chulo que paga esa salvajada, para eso compro otro y me sale más barato.

He abiero el cacharro con la esperanza de encontrar algún módulo suelto, pero mi gozo en un pozo.

He pensado que a lo mejor es cosa del Firmware que se ha borrado algo, entonce si alguien es tan amable de pasarme una copia del Firmware para comprobarlo.

Siento el tocho, pero la verdad ya no se que hacer.

un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 16 Oct 2009 1:46 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

jefe escribió:
pakito escribió:

Hola,a mi me llegó el CVGX-C·34 el día 13-10 y lo tengo instalado pero no me funciona el GPS, me explico, cuando le doy al MODE para poner el navegador se me queda la pantalla en negro y no hace nada.

Me puedes decir si te funciona bien, ya he hablado con los chinos y me dicen que lo mande para china. Cosa imposible, he preguntado en DHL para mandarlo y me querian cobrar 282€

Así que la garantia de adorno, y si no a ver quien es el chulo que paga esa salvajada, para eso compro otro y me sale más barato.

He abiero el cacharro con la esperanza de encontrar algún módulo suelto, pero mi gozo en un pozo.

He pensado que a lo mejor es cosa del Firmware que se ha borrado algo, entonce si alguien es tan amable de pasarme una copia del Firmware para comprobarlo.

Siento el tocho, pero la verdad ya no se que hacer.

un saludo a todos.

Compañero, es costumbre presentarse antes de empezar a postear en los foros ;)
Yo no te puedo ayudar por que aun no la he montado y no controlo mucho del tema. :oops: :oops: :oops:
Pero seguro que si te presentas en el foro, mas de uno se ofrecera para ayudarte ;) ;)

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 19 Oct 2009 6:05 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Ya la he montado y todo perfecto, bueno casitodo.

Al principio me salia un mensaje en la pantalla cuando ponia el DVD que no se veia la imagen, decia por mi seguridad :oops: :oops: :oops: , hasta que descubri un cable rosa que conectado a masa anulaba este bloqueo ;)
Luego tiene un cable naranja que entiendo que es para conectarlo a la luz de marcha atras y que te conecte la camara trasera automaticamente ¿es asi o me equiboco?
Tambien tiene unos cables que salen del mazo de corectores RCA que advierte que no pueden llevar mas de 5V. ¿Para que son?
Por ultimo tengo un problema con la salida de video, he conectado una pantalla de techo que llevaba en el coche y no se ve.¿Hay que configurar algo en el aparato para que se vea?

En cuanto al GPS llevaba una tarjeta de demo con el Route 66 y de momento va con eso de P.M., lo monte en el pueblo de la mujer (el culo del mundo :roll: :roll: ) y nada mas conectarlo me salio el nombre de la calle donde estaba :oops: :oops: .
Ahora tengo que empezar a investigar que se le puede meter, he visto que muchos de vosotros hablais del IGO 8.0 para ir de normal, pero yo quiero algo mas para hacer campo. ¿que le habeis montado vosotros?

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 20 Oct 2009 12:17 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Hola a todos

Por fin me ha llegado una radio multimedia que me pedí, se parece mucho a la de Efren.
Me podria alguien decir cual es el conector que se necesita?
El que he visto de ISO a Toyota landcruiser, no me cuadra mucho con el que tengo, a lo mejor me lo hace la vista.
Otra pregunta, al sacar la radio original, hay un cable al lado del de la radio. Me podeis decir de que es?

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Del.ici.ous Facebook You Tube