Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  

Del.ici.ous Facebook You Tube

CALAMOCHA 4X4 2010´

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: CALAMOCHA 4X4 2010´
NotaPublicado: Dom, 14 Mar 2010 11:32 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 125 VX 163Cv
Bueno ya habeis visto que ya he llegado a casa...

Pues lo primero dar las gracias a la "Organización" que se han portado como los mejores y nos han hecho sentir como en nuestra casa... una "gran familia"
Nos llevamos un recuerdo inolvidable, de todos y de todo empezando por las rutas preparadas del sabado, la cena (contandonos las anecdotas de unos y de otros), ruta nocturna.. (perdiendonos, como no, si ya nos perdiamos de dia...), el geocaching superdivertido.. y bueno el trial que aunque hemos tenido poco tiempo hemos dado un par de vueltas y varias anecdotas que contar.. como perder la baca con la rueda de repuesto encima... jajaj, luego la comida... uff las costillas de cerdo buenisimas...
y por último los premios del Zorro, geocaching, trial y concurso de fotografía (que ahí sí, sí que hemos quedado los 2º y todo porque me he equivocado de foto al darsela a la Organización) aunque era una de las 3 que estabamos en duda.. total que nos hemos llevado paletilla y copa...
pero eso no es todo.. luego tenian de regalos para sortear entre todos los participantes que pocos pocos se habran quedado sin nada porque mira que no paraban de sacar numeritos.

A nosotros, digo nosotros porque hemos subido de valencia de "grilletes4x4" (equipo de JtLRodes y Lápidas Conrado) jajaj.. "4 coches"
Puess.. nos ha tocado en el sorteo 1 chaleco, 1 camiseta, 1 paletilla más y 1 juego de neumticos Insa Turbo a elegir..

y porsupuesto que para el año que viene si no pasa nada allí nos veremos.. aunque si vamos por la zona antes, no dudaremos en avisar

Un saludo
david.

Pd. Calamocha 4x4 2010 Un "10"

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 12:15 am 

Version: Otro
Holas!

Con cual de los Kdjoteros miembros de grilletes 4x4 tuve el gusto de perderme en la nocturna??

Si no llega a ser por san topohispania pasamos noche en el monte jajaja

Javi

Vitara

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 12:18 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

La primera foto.. sabado 13 9,15h a 30 kilometros de Calamocha

Imagen

unas de la primeras despues de salir hacia la ruta parecense-gallocanta

Imagen

Imagen

la poza...

Imagen

una de las fotos que se ve la baca como no ha querido subir la rampa.. y uno de los nuestros aprovecha para echarse una cabezadita en suelo llano.. jajaj ya pondré una mas que se ve el momento de la perdida...

Imagen

despues de la nocturna y con el coche congelado....

Imagen

una de tantas..

Imagen

Espero que os gusten.. ya selecionaré unas poquitas y pondré que tenemos muy guapas...

Saludos..

Última edición por Eiñw...! el Lun, 15 Mar 2010 12:37 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 12:25 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

JaviAPTN escribió:
Holas!

Con cual de los Kdjoteros miembros de grilletes 4x4 tuve el gusto de perderme en la nocturna??

Javi

Vitara

Hola Javi...

Creo que va a ser conmigo.. bueno creo porque yo me perdi de los demas "grilletes" y segui con un defender, vitara, montero io, santana... tu eres el del Rojo, verdad! jajaj
y espera que luego no se que paso que yo me quedé solo con el hombre del Defender Negro.. total que al hotel Lazaro en calamocha llegué a las 2,00h jijijj menudo lio..!

y esta mañana a las 8,30 como un campeón a por los waitpoints del geocaching..

Un saludo..

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 12:28 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Pues eso Eiñw...!, a ver si colgamos alguna fotico, que desde que aprendiste no paras... :lol: :lol: :lol:
Espero que lo hayáis pasado bien.

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 12:36 am 

Eiñw...! escribió:
JaviAPTN escribió:
Holas!

Javi

Vitara

Hola Javi...

Creo que va a ser conmigo.. bueno creo porque yo me perdi de los demas "grilletes" y segui con un defender, vitara, montero io, santana... tu eres el del Rojo, verdad! jajaj
y espera que luego no se que paso que yo me quedé solo con el hombre del Defender Negro.. total que al hotel Lazaro en calamocha llegué a las 2,00h jijijj menudo lio..!

y esta mañana a las 8,30 como un campeón a por los waitpoints del geocaching..

Un saludo..

jajaja

Pues al entrar en la carretera (nunca me alegrado tanto de encontrar una....) se quedo el patrol atascado

Total q oi "ayudaaaaaaa" y Alfonso (el del defe negro) ya habia salido... sacamos el patrol y tiramos detras vuestra pero nos dimos cuenta que ibamos al reves! asi que media vuelta, a caminreal y luego a calamocha y tb llegamos a las tantas...
Por donde fuisteis? por pista? encima dimos un rodeo de la ostia pa evitar a los de verde y total que cuando llegamos ya no estaban los jodios...

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 12:45 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

a los de verde? quienes..

yo si que seguí con el del defender y 2 mas.. y les comenté que no venian luces detrás de mi.. pero no me oian! y seguimos para delante hasta que nos cruzamos con otro coche (que acababan de dejar un todoterreno por ahí aparcado porque se habia quedado sin embrague...) y nos dijo que ibamos al reves para ir a calamocha... y nada media vuelta y seguimos la carretera.. osea que volvimos por el mismo sitio que vosotros caminreal y calamocha..

¿como se quedó el patrol por ahí....?

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 1:00 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 90 VX Automático
Joer se nota que lo pasaisteis pipa =D>

Venga esas fotos que ya tardan

Eiñw,que tal el geocaching? yo me quede con ganas de subir pero a todo no se puede acudir

www.goldenwinch.es

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 1:16 am 

Pues si,que decir despues de todo lo que a explicado el amigo David,que pedazo de fin de semana,a estado muy bien,la organizacion se a portado de maravilla,normal que vallan mas de 100 coches,cada año seremos mas los que vallamos,muy bien a todos y a esos todoterreneros que no nos perdemos una.
Grilletes 4x4

Pedro

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 10:05 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Pues bueno, muchas gracias a todos por venir. esperemos que os hayais quedado con GANAS DE UNA CALAMOCHA 2011.

Ya iré poniendo fotos en breve, que ayer no pude ni enchufar el ordenador para descargar la cámara....jeje

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 10:21 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Buenas ya estamos deseando que llegue el próximo año para poder volver a Calamocha
menuda gente más organizada :lol: :lol: todo ha sido perferto empezando por la
organización que son unos FENOMENOS =D> =D> =D> =D> pasando por la gente
increible conocian mi coche y venian a buscarme para saludarme y terminando por la
gente del pueblo muy simpática y agradable en fin una MARAVILLA.
El próximo año repetiremos ;)

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 10:25 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Por cierto Jorge que me has visto el coche y no me has dicho nada pues castigado
para la próxima tu invitas a las cervezas :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 10:40 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

batt76 escribió:
Joer se nota que lo pasaisteis pipa =D>

Venga esas fotos que ya tardan

Eiñw,que tal el geocaching? yo me quede con ganas de subir pero a todo no se puede acudir

Hola Batt.... El geocaching, bien.. bueno sirvio de entrenamiento para el 28 en Montserrat.. jajaj Ya te contaremos Pedro y yo..

Menudo finde pasamoss.. hubo un ambiente espectacular.. el año que viene no puedes faltar...

Pero anoche colgué unas fotitos... no las veis? Yo si!!

Saludos...

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 11:52 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Bueno, ¿pero tenemos fotos o no? :badgrin:

Mi amigo polaco me ha dicho que se lo ha pasado de escandalo. Como siempre hay que felicitar a la organizacion, nos estáis acostumbrando muy mal!!!

Saludetes
Edu

http://www.4runnerforo.com -AUTT nº 1.879-TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao"-OME Nitro+Bj Spacers/Tough Dog-Liberadores manuales - Defensa y protectores de bajos made in Castalla-Winch Makro-Largo alcance Hella - Braid 265/75/16-Radio CB

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 3:23 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 125 GX 173Cv 2007
JonyMentero escribió:
Por cierto Jorge que me has visto el coche y no me has dicho nada pues castigado
para la próxima tu invitas a las cervezas :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

Vi tu coche entrar a la esplanada del trial y cuando os ivais a comer pasasteis por al lado mi (nosotros estabamos en un 125GX gris oscuro con la puerta abierta comiendo al lado del camino :lol: :lol: ) Te fui a saludar pero como ivan mas coches detras de ti y tampoco nos conociamos no te dije na, no vaya a ser que pensaras: Este quien coño es que me para en mitad del camino :roll:
Me quede allí y cuando se fue yendo la gente me meti a dar dos vueltas por las trialeras

Un saludo y a la próxima pago yo...!!! :lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 3:29 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Pues yo como ya dije me quedé con las ganas, a ver si para la próxima puedo...
Ya os dije que los maños son muy maños ;) e iniciativas así hay que =D>
Además aquello es un lugar perfecto para organizar esta clase de eventos, primero por la gente y segundo por la buena organización, bueno digamos que las dos cosas estan emparejadas #-o
Yo estaré en semana santa por alli asi que si alguno se anima pues ya lo dirá
De los que estuvisteis ¿algún track para pasar? de esa manera se me pondran los dientes largos al imaginarme como os lo pasasteis.
Eiñwn ¿la ruta de Peracense la comenzasteis ya por pistas desde Calamocha?
saludos y animos a la organización para que haya un Calamocha 2011, 12, 13 y hasta el infinito :shock:

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 5:52 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

mikitoy escribió:
Pues yo como ya dije me quedé con las ganas, a ver si para la próxima puedo...
Ya os dije que los maños son muy maños ;) e iniciativas así hay que =D>
Además aquello es un lugar perfecto para organizar esta clase de eventos, primero por la gente y segundo por la buena organización, bueno digamos que las dos cosas estan emparejadas #-o
Yo estaré en semana santa por alli asi que si alguno se anima pues ya lo dirá
De los que estuvisteis ¿algún track para pasar? de esa manera se me pondran los dientes largos al imaginarme como os lo pasasteis.
Eiñwn ¿la ruta de Peracense la comenzasteis ya por pistas desde Calamocha?
saludos y animos a la organización para que haya un Calamocha 2011, 12, 13 y hasta el infinito :shock:

Hola mikitoy..!

Si la pista de peracense la comenzabamos desde Calamocha por pista... fue una pasada... no la pudimos hacer entera, porque era bastante larga.. además nos perdimos varias veces y fue un lio.. menos mal que la Organización nos iva recojiendo y nos adelantaba camino (ivamos atajando) jajaj..
Pero nos quedamos con las ganas de hacerla entera y bien hecha... y volveremos a hacerla un findesemana... si si! ademas le pedire a ojocuidado las otras rutas que tenían, que se me olvidó porque siempre es bueno tenerlas archivadas...

Si vas a estar por allí en semana santa te aconsejo que la hagas...

Y claro que si el año que viene a por la 5ª concentración como toca..

Saludos...!

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 7:43 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Hola Batt.... El geocaching, bien.. bueno sirvio de entrenamiento para el 28 en Montserrat.. jajaj Ya te contaremos Pedro y yo..

Menudo finde pasamoss.. hubo un ambiente espectacular.. el año que viene no puedes faltar...

Saludos...[/quote]
David si que se ven las fotos,lo que pasa es que me quede con ganas de ver mas,je,je

Pasate por el post del geo del dia 28 que lo he actualizado un pelin

El vitara lo estoy desmontando para venderlo por piezas,si sabes de alguien que le interese algo ya sabes
Saludos

www.goldenwinch.es

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 8:56 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

batt76 escribió:

Saludos...

David si que se ven las fotos,lo que pasa es que me quede con ganas de ver mas,je,je

Pasate por el post del geo del dia 28 que lo he actualizado un pelin

El vitara lo estoy desmontando para venderlo por piezas,si sabes de alguien que le interese algo ya sabes
Saludos[/quote]

Buaaa Batt, yo creia que te ivas a poner manos a la obra y lo arreglarias...

Pues ya puedes ir dando datos de piezas accesorios y demás..
porque ya te comenté que tengo uno de origen... (lo verás el 28 en Montserrat, iremos Pedro y yo en él) a ver que tal se comporta.. pero antes me gustaría meterle alguna ruedecita decente..

Cuentame lo que tienes de él..

Saludos

NotaPublicado: Lun, 15 Mar 2010 9:19 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Pues es una lastima David que lo tenga que desmontar y vender,por que es un coche super efectivo y ademas que me ha aportado muchas alegrias

Ruedas las que tengo son de taquitos,especificas de trial y no van nada bien en pistas,las insa que llevaba con las llantas chulas del zapatones las vendi con el samu

Pues a ver por donde empiezo,lleva kit de suspension mas 8",con muelles amortiguadores,espaciadores de transmision,y piezas para bajar el grupo delantero y que trabajen bien los palieres. Body lift+5",semibaquets bc corona en azul y negro con guias universales,bloqueo trasero automatico lock-rite,grupos cortos 5-12,carcasa del diferencial delantero de acero y palieres gordos de 26 estrias,liberadores automaticos,grupo delantero reforzado con 4 satelites(de orijen viene con 2 satelites)asientos originales,delanteros y traseros,paragolpes delantero con soporte de winch afn,cabrestante goldenwinch 12000 libras,2 velocidades super rapido,con cable de 8mm y otro de 10mm,con mando a distancia y por cable,bateria optima red,caja de cambios y transfer,motor 1.6 injeccion 16valvulas de 95cv con 119500kms y correa de distribucion cambiada,salpicadero del modelo moderno,5 neumaticos de trial recauchutados 235 r 15 con llantas de samurai. etc
De momento esta todo montado,menos el afn y los semibaquets que los desmonte ayer

Me cachis si lleva cosas,no me habia parado a pensarlo,si te interesa algo ya me dices
De todas formas si quereis verlo lo tengo en casa,en canals muy cerca de xativa

www.goldenwinch.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Del.ici.ous Facebook You Tube