Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  

Del.ici.ous Facebook You Tube

Fotos Marruecos Semana Santa

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Abr 2007 2:02 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

:roll: :lol: ANDA QUE NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Toma mariscada :oops:

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Abr 2007 6:03 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 90 GX 163Cv
ppmoli escribió:
Lo siento, Pablaker, pero un pequeño desencuentro en el apartado de compra/venta de una TTE me a desilucionado bastante y me aleja bastante del espiritu inicial con el que se creó este foro. La verad, me dá pereza ponerme a colgar una jartá de afotos que había selecionado.

Buenas tardes estimado Sr. D. Ppmoli, le ruego publique las fotos, ya que la mayoría intentamos mantener el espiritu kdjotero.

Yo por mi parte ya he incorporado "saludos" en mi firma, así no me despisto y por lo menos saludo a los amigos, .... y los que no se consideren amigos que no se den por aludidos, y a disfrutar del foro y de las mariscadas, que no nos amarguen el buen rollo los que llegan sin educación.

Un abrazo pa Ppmoli.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 13 Abr 2007 6:27 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: Otro
Joer, ppmoli, que eres padre, leches, que eres padre!!! No pido que seas responsable ni cosas de esas, pero al menos disimula. Si te viera Gustavillo las compañías que te gastas.... :oops:

Si es que es verdad, el foro pierde su espíritu.... y no hay padres como los de antes :lol:

Pero pese a todo, sales buenorro que te cagas. Lo digo yo.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Lun, 16 Abr 2007 1:15 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Pobrecitos... Aún estaban vivos.

:roll: :roll: :roll:

Imagen

Asunto: Pequeña crónica de la evacuación
NotaPublicado: Mar, 17 Abr 2007 5:42 pm 

Hola a todos.

Ya se que no soy de los más participativos, por eso siquiera se muy bien cómo colgar una foto.

Como veo que el tema de la evacuación os trae intrigado, tengo una pequeña crónica para enseñar a los amigos, y aquí, alguno si que tengo.

http://www.jorge-guerrero.com/borja/borja.htm

Por cierto, ppmoli fue mi copi, mi amigo con el que siempre he de tener al menos una discusión por viaje (o sino ya no sería lo mismo) y nuestro navegante... esperemos que siga así por muchos años

A día de hoy, seguimos sin tener noticias de Borja. Yo lo considero como una buena noticia, pues de las malas, siempre hay alguien que no tarda en dártela, aunque sólo sea por compromiso. Para mi, que estará casi recuperado y tan liado en su vida que pasa lo de siempre:"mañana aviso a esos locos que me recogieron donde Cristo perdió la sandalia". Espero que sea así.

Referente a fotos, casi no tengo, así que los que pueden aportar algo son ellos.

Un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 17 Abr 2007 6:29 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Cronica del accidente leida. Eso si que es un buen resumen.

Salu2

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 18 Abr 2007 9:23 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Chapó, Jorgito!!

Y recuerda, como bien dices, que en todo viaje tenemos que tener nuetros desencuentro, pero no me niegues que con cartografía en la mano y GPS y ganas de aventura nos tiramos una semana en el desierto más masificado en Semana Santa y apenas nos cruzamos con nadie y en muchos sitios con absolutamente nadie. Aún recuerdo esa pista, tan es deshuso, que habia crecido una acacia de mas de un metro entre los retos de las dos rodadas. O ese tramo de kilometros de hamada donde seguiamos la huella de la amobilete. Y anda que se me va a olvidar el miedo que pasamos cuando con la tormenta de arena nos plantamos en paralelo con la frontera argelina amojonada apenas a un centenar de metros e incluso a menos de cincuenta... uf! Que alegría al ver por fin a los nuestros, los militares marroquíes, después del paso2. Y la abuela de la jaca Filomena en el desfiladero del Asif Melloul, que? Si nos pasa otra vez nos endiña con la vara a nosotros. Que cara de mala uva! Joper! pero es que era tan estrecha que era dificil hasta adelantar a la jaca atlateña, y eso que son chicas para que quepan por las pistas.

Solo me decepcionó ver como aquella hamada de kilometros y kilometros sin apenas o ninguna rodada que colgué en el foro, ahora está con hasta tres pistas paralelas y donde nos cruzamos con de todo (motos, quads, 4x4)

Imagen

Asunto: Si que hubo parte de tranquilidad
NotaPublicado: Jue, 19 Abr 2007 7:08 pm 

Es cierto que con cartografía en mano y GPS logramos cruzarnos con poca gente en Plena Semana Santa, pero eso lo único que indica es que hay que rebuscar para poder disfrutar de una de las cualidades que yo aprecio mucho del desierto: la tranquilidad y el sosiego.

Te recuerdo que llevábamos un día por delante a la gente, eso, y la tormenta de arena dejó a mucho “Xaluquero” de obra y corazón metidos en sus “mansiones” bebiendo y charlando con sus móviles de lo aventureros que son mientras están debajo del aire acondicionado… tu me entiendes.

También me descorazona el que haya prácticamente que pedir cita con un mes para poder disfrutar de la compañía de “los tuyos” cuando bajas al albergue de siempre y están los pobres que no saben por donde van a tirar porque están sobre saturados de trabajo, lo cual es bueno para ellos y me alegro mucho, pero luego se les echa un poco en falta.

Me indigna encontrarme a grupos como aquellos “aventureros granadinos” de vuelta a Rissani que se encuentran con el derecho a cortar una pista que pertenece al pueblo por un puñetero pinchazo sólo para “fardar” de su poderío y de su falta de civismo hacia “la casa” en los que sólo son unos invitados.

Me jode que en una gasolinera mientras repostamos y tomamos un te, cada día pase más que se me acerquen gente pidiéndome cervezas o alcohol para él.

Y me tuvo en vilo el pensar que podría quedarme un año más sin ir al Atlas cuando vimos el tormentón de nieve que había caído hacía poco por la zona.

Ya ves, me encanta la idea del desierto, pero me encanta la que he tenido siempre cuando fueron mis primeras veces. Está claro que lo que hoy día existe puede llamarse “progreso”, pero para mi no lo es, ya que aún tengo el enamoramiento de mi primera vez, en el año 90… y no veas cómo ha cambiado el cuento.

Volveré a Merzouga para pasar esos días en casa de Mohamed y charlar con mi familia de “La Baraka”, simplemente procuraré regresar en otras fechas, eso es todo. Lo malo es que no siempre te vendrán bien.

Igualmente, reconozco que eso de “cuanto más viejo más pellejo” puede que me esté afectando… pero bueno, el día que nos aguantemos… ya encontraremos la forma de hacer las paces, ¡Guapetón!.

Por cierto, hablando de fechas, viene el puente de Mayo, pocos días para que se baje en masa. Yo acabo de cobrar lo que me debían en el INEM y puedo pillarme varios días, me sé de un H2O al que no habrá que insistirle demasiado (se de buena fuente que incluso ha mirado el pedir los días?, los coches están revisados, han sobrado dirhams…: ¿Nos vamos, Pepito? ¿Qué tal Atlas a muerte? Con o sin enanos, con o sin "estrellas"... Ahí queda la cosa.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 20 Abr 2007 12:15 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Delphi, veo que cada día tienes mas claro el salto definitivo a Mauritania o al más allá... cuenta conmigo a la hora de preparar algo.

El plan del puente del día 1 podemos planificarlo, por lo menos una escapada, para que pueda proponer ya fechas en mi trabajo. Ya sabes que a nivel de trabajo las cosas estas "calentitas" por circunstancias sociales varias, tu sabes como se mueve esto de las emergencias+política.
Este fin de semana encontramos un hueco y planificamos para mayo aunque sea una escapada de investigación a ese parque natural que tenemos a medias tú sabes dónde. ¿a dónde irá el camino de la derecha? ¿a que te quedas con la intriga?

A PPmoli René y compañía.... ánimo y a bajarse a las tierras de la carne de borrego en barra¡¡¡¡

Te dejo una foto del inicio de la "tormenta Xalukera" desde tu querida Baraka
Imagen

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 20 Abr 2007 8:14 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 20 Abr 2007 8:45 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Gorges de Chafar - Imilchil ? No suena mal...

8)

Asunto: Ya me contaron de que iba la huelga.
NotaPublicado: Vie, 20 Abr 2007 11:08 pm 

ppmoli escribió:
Gorges de Chafar - Imilchil ? No suena mal...

8)

La verdad es que suena genial.... muy tentador, eso y varias que tengo en determinado lugar sobre el "medio atlas".

Por cierto, la huelga me han contado que es porque se está estudiando el actualizar las multas de tráfico a precios europeos, es decir, pasar de uno 45€ que son las actuales a 300 eurazos. Por supuesto, eso es el sueldo completo de un mes de muchos transportistas, así que por eso estaban en pié de guerra, y con toda razón.

Ojo al parche que si ya estaba la cosa chunga con tanto radar móvil, están colocando fijos, y lo mismo crean dos tarifas, una para los del lugar y otra para "los guiris", y ya sabéis, allí te paran y o pagas ahora o se inmoviliza el vehículo.

Así, que por mi parte, más razón para ir con 40 ojos por las carreteras y no sobrepasar límites, porque al menos, el norte, está infectado de radares.

¡¡¡Vámonos Ppmoli!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Del.ici.ous Facebook You Tube