albert blasco escribió:
buenas tardes hace cuestion de 1 mes he adquirido un kdj95 y ahora toca subirlo de suspensiones y poner neumaticos....pregunta:
para aprovechar los amortiguadores de serie ( de momento...) que muelles + 4 me aconsejais ?? y que medidas o precauciones debo tomar a la hore de instalarlos???
estoy pensando en unos insa traction track 80/20 en medida 265-75-16 ( ja que hen medida original 265-70-16 no se fabrican) es verdad que me podrian tocar en los pasos de rueda....???
me ofrecen unos muelles +4 de un kdj 125 mes servirian.... tb me ofrecen las llantas 17, valdria lapena????? un saludo y espero poder aprender de vuestra experiencia ja que soy novato.....
se trata de un 95 3.0td de 125cv
Pues hola albert, se van a molestar por no presentarte antes de preguntar en el general, despues hazlo por favor.
aun subiendo el coche +4 esa medida de neumatico roza, doy fe que tengo ese mismo neumatico.
El neumatico... recauchutado, dificilisimo de contrapesar, yo lo hice a medias con los saquitos de 4 onzas de una especie de arena y asi que asi van.
En barro tremendos, en pista geniales, en nieve favulosos y en asfalto... hacen mucho ruido, pero mucho y eso que yo e tenido MT y no hacian tanto, en asfalto el agarre deja que desear, pero como lo tengo para trotar, me hacen su papel. Como economicos los que mas.
De los flancos son muy deviles, especialmente del agarre en la llanta, yo creo que aveces, solo aveces, cuando acelero brusco o les pido rendimiento en cortas, se desplaza la llanta, pelandose el canto del neumatico, que por cierto no son 80/20, son 70/30.
El desgaste no te lo puedo decir porque practicamente los tengo nuevos, unos 8mil km, y les queda muchisimo aun.
Las llantas 17 no merecen la pena y de los muelles de un kdj 125 no te puedo aconsejar.
Saludos.