Ozelillo escribió:
Hola Manu, muchas gracias por tus explicaciones, la pena es que el motor sea de solo 125cv aunque con el chip mejora bastante, aunque me encantaria el d4d, lo que pasa que en bajos el pequeñin anda muy bien.
Espero que soluciones rapido tu problema, con las alegria que nos dan y los

os tan grandes cuando se estropean.
La preparacion que le estoy haciendo es para una carrera de navegacion en Tunez, nada de velocidad, hacer rectos que es divertidisimo, con la aficion que hay en este foro no entiendo como no se anima mas gente, son carreras totalmente amateurs en las que se hacen grandes amigos , las preparaciones de los coches son bastante simples, buenos amortiguadores sexta rueda , arneses y un gps, creeme es muy divertido, si lo crees oportuno en otro mensa pongo el enlace de la carrera y si quieres relato mi experiencia de las veces que he participado.
En nuestro grupo de amigos bajamos tres cuatro coches y nos lo pasamos de escandalo.
Un saludo
Muy buenas Ozelillo
Por el foro hay varios compañeros que compiten en carreras amateurs (como tu dices) de navegacion, pero cada vez son menos amateurs y se va mas rapido, etc, es decir, que se profesionalizan.
Sin ir mas lejos yo en diciembre bajo al Trofeo Sin Fronteras Challenge 2009 organizado por la gente de RAUM 4x4.
Asi que animaros
http://www.trofeosinfronteras.com/
En cuanto a mi pequeñin no preocuparos que aunque lo castigo cuando lo llevo de paseo lo mimo mucho y tiene muchos caprichitos,
Y nada ya estas tardando en abrir un nuevo post en Rutas y miniKDD´s con las cronicas de tus viajes/carreras, qeu nos encanta leer este tipo de cronicas.
Un saludo