Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  

Del.ici.ous Facebook You Tube

kdd catalana

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 May 2008 9:50 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

TOTI escribió:
Os lo pasareis en grande poniendo vuestras maquinas en situaciones divertidas, es un buen circuito para provar cosas.

Yo estare muy cerca del circuito, si puedo pasare para saludaros.

Ok Toti, nos vemos

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 May 2008 12:13 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Hola a todos!

Perdonar que me meta en el post de la kdd. Primero felicitaros porque me parece muy acertada la idea del alquiler del circuito, sobre todo porque, aunque todos sabemos que en Cataluña las salidas al monte esta siendo mas restrictivas, hoy me he encontrado con el siguiente post:

http://mitsubishigalloper.mforos.com/92 ... 3#67588099

El pasado mes de Abril, varios foreros de el4x4.com se juntaron con la desagradable sorpresa de que les estaban esperando para multarles, uno a uno, como si de una emboscada se tratase. Hoy he encontrado la resolucion de esa multa de hace un mes, ya les han empezado ha llegar a casa, con la sorpresa de que desde la Generalitat fue seguido el foro, con lo cual dicen que tienen pruebas de que era una prueba organizada. Me parece muy muy fuerte que desde la administración se persiga a través de internet a la gente cuando no se ha cometido delito alguno...

Desde aquí invitaros a que la próxima kdd con salida campestre, por muy pacifica y amistosa que sea, sea concertada por privado para evitar estas situaciones.

Un saludete
Edu

http://www.4runnerforo.com -AUTT nº 1.879-TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao"-OME Nitro+Bj Spacers/Tough Dog-Liberadores manuales - Defensa y protectores de bajos made in Castalla-Winch Makro-Largo alcance Hella - Braid 265/75/16-Radio CB

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 May 2008 1:56 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Ya lo que faltaba seran :evil: :evil: :evil: , no digo nada más por si lo están leyendo :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 May 2008 6:37 pm 

Volviendo al tema de la salida, si no hay contratiempo me acercaré directamente al circuito, puesto que el punto de reunión no me pilla de camino.

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 May 2008 7:57 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Si hay no inconveniente me apunto. :D :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 May 2008 8:41 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Rapa Nui escribió:
Si hay no inconveniente me apunto. :D :D

Ningun problema Rapa Nui. Ya sabes, el domingo a las 10 en el concesionario Nissan Otto-diesel de Molins. Y sobre todo traed muchas ganas de pasarlo bien

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 May 2008 8:47 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Pasadas un par de horas tras el calenton que he cogido al leer lo de la denuncia y seguir el tema por otros foros, digo:

1-Me da igual, o nos tendría que dar igual, que nos lean porque estoy en el mas absoluto convencimiento de que mi hobby preferido que es pasear por la montaña, disfrutar de nuestra naturaleza, enseñar a mis hijas otra cosa que la artificial ciudad, desestresarme, etc., no hace más daño al medio ambiente que una pista de esqui, una carretera que cruza un valle, una carrera de mountain bike, un merendero en un paraje natural, un vertedero nuevo, un pages que genera increibles cantidades de mierda, un spa en un enclave natural, una prueba excursionista en la que caminan cientos de personas, etc., actividades aceptadas socialmente.

2-Que triste es saber que los que votas en democracia para protegerte te espian en lugar de perseguir a los verdaderos delincuentes.

3-Me considero ecologista, cuando salgo en 4x4 respeto al máximo el medio natural y lo limpio de mucha porqueria que dejan otros, sobretodo en sitios cercanos a carreteras asfaltadas, y nadie, repito, nadie, tiene autoridad moral para decirme que lo que hago, objetivamente, es mas nocivo que otras actividades al aire libre, por muy funcionario que sea. Por desgracia, el tiene una norma legal inmoral que le avala y a mi me tocará demostrar que su justicia no es justa.

4-Hay que luchar activamente contra estas normas que, en defensa de no sé qué intereses, nos quieren prohibir nuestro legítimo derecho a circular libremente por toda la geografía, apoyando individualmente y colectivamente cualquier iniciativa al respecto. Y sobretodo denunciar que muchas de las restricciones que se cometen en caminos, redundan en masificación de los que quedan permitidos, con la consecuente mala imagen que genera ver grupos de numerosos coches. En cambio, si arrasan un paraje natural para ganar cinco minutos en el trayecto de un punto a otro, es interes general y está bien hecho.

5-Está muy feo que, cuando nos toca directamente, encima critiquemos a los que, poco o mucho, se están moviendo, y me refiero a la crítica que un forero de suzuki hacia la AUTT. No es mi asociación, yo soy del CAT4x4 que nació precisamente como alternativa catalana a la indefensión en la que nos encontramos, pero, si poco hacen/hacemos, para el que le parezca poco no tiene mas que dar un paso al frente y hacer algo diferente que criticar. Por desgracia, pocas son las personas que son capaces de entregar una parte de su poco tiempo libre en favor del colectivo, y seguramente no somos las mas preparadas para hacerlo, pero ahí estamos luchando, y quien quiera sumarse será bien recibido.

6-Hay varias asociaciones en todo el territorio, si les dais apoyo a lo mejor no se consigue nada, pero sin ese apoyo el fracaso de nuestra afición está asegurado.

7-¿Donde está el apoyo de los que se ganan las habichuelas con nosotros?

O sea, Piku, al final seremos dos coches, el susuki y el Toyoton, iremos directamente desde Barcelona y, si madrugamos, nos daremos una vuelta por los alrededores a la espera de que llegueis, nada organizado, pero si se tercia...

WWW.cat4X4.ORG SOCI #10

KDJ 95 VX 163cv con algunas cositas...

Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 May 2008 10:09 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Version: KDJ 125 VX 173Cv 2007
=D> =D> =D> =D> =D>

Si señor, completamente deacuerdo contigo Quim. ;)

Jaume,

Seamos realistas...Pidamos lo imposible.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar, 13 May 2008 9:44 am 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Que tal estais después de tanto barro? Yo me lo pasé genial, lástima que me tuviese que ir antes de lo esperado. Os dejo algunas fotos de la salida enel circuito del Montanyà.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quien dice que el KZJ no se estira? jajaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié, 14 May 2008 10:44 pm 
KDJotero Desconectado
KDJotero

Algunas fotos más.
Imagen
Imagen
El toy de Kocke en pleno lavado.
Imagen
Imagen
Imagen
El turno de Gary
Imagen
Una visita ilustre y fugaz del toy de Dakel.:D
Imagen
El toy de Piku 4x4 en pleno descenso ( no consigo darle la vuelta a la foto):evil:
Imagen
Imagen
El Toy del Gary en su ambiente.
En fin un buen rato para ir adentrándose en este mundo del 4x4.
Saludos :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Del.ici.ous Facebook You Tube